La comparsa “Los Artistas” de Málaga le dedica un pasodoble a la campaña “Ponte nuestra camiseta y da un sí a la vida”.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

Comparsa Los Artistas

Todos sus miembros salieron a cantar vestidos con la camiseta de la asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer.

(Nota Prensa Un Si Por La Vida) Dentro de las festividades de Carnaval, la comparsa «Los Artistas», de Málaga, ha dedicado un pasodoble a la campaña «Ponte nuestra camiseta y da un sí a la vida», ayer jueves en el Teatro Antonio Gala, de Alhaurín el Grande.Todos los miembros de la comparsa salieron al escenario vestidos con la camiseta para interpretar su canción, y tres socias de la asociación los acompañaron en su actuación.

En palabras de Jesús Gutiérrez «El Guti», Director de la comparsa, «nos sentimos muy contentos de aportar nuestro granito de arena a tan bonita causa. Oímos, hace poco, que unas mujeres de Alhaurín el Grande habían lanzado una campaña de venta de camisetas para comprar una mini furgoneta y nos ha parecido que sería un buen homenaje para ellas. Y decidimos preparar este pasodoble para resaltar la fortaleza de esas mujeres y dar protagonismo a su camiseta».

La Campaña «Ponte nuestra Camiseta y da un Sí a la Vida» se inició en el mes de diciembre pasado y está recibiendo una buena acogida en las redes sociales.
Ya han posado con la camiseta famosos como Susana Díaz, la Presidenta de la Junta de Andalucía; Rafael Amargo, Bailaor y Coreógrafo; Ancelotti, Hierro y Butragueño del Real Madrid; la Selección Española de Balonmano Femenino. Antonio Banderas, también se unió a la causa firmando una de las camisetas.

Aparte de los famosos, muchos son los particulares y agrupaciones que participan en la campaña, colgando sus fotos con la camiseta puesta, ayudando a aumentar la notoriedad de la Asociación. Es de destacar la participación de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, de Alhaurín el Grande.

En poco más de dos meses ya se han vendido unas 2.000 camisetas y el número de participantes en la campaña crece día a día. La asociación se ha marcado como objetivo vender 8.000 camisetas para, con el dinero recaudado, comprar una mini furgoneta de segunda mano que permita trasladar a los enfermos de cáncer de Alhaurín el Grande a sus respectivos hospitales de Málaga.

Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer nació el 2 de junio de 2014 a iniciativa de un grupo de mujeres de Alhaurín el Grande, Málaga. Se trata de una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro.

Muchos de los que integran este proyecto han pasado por un proceso oncológico y han decidido unirse para ofrecer su experiencia y ayuda a otras personas que padecen esta enfermedad.
El objetivo fundamental de la Asociación es ofrecer a los enfermos de Cáncer de Alhaurín el Grande y a sus familiares apoyo psicológico para afrontar mejor la enfermedad y conseguir su integración en todos los ámbitos de la vida (personal, familiar, social y laboral).

Cofradà a de la Santa Vera Cruz

Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Rafael Amargo Bailaor y Coreógrafo

Susana Dà az Presidenta de la Junta de Andalucà a