Torrevisión modifica la próxima semana el horario de la programación de Alhaurín

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Informativo Torrevisión

• El informativo se adelanta de las 20,30 a las 20 horas debido a los cambios por la retransmisión en directo del Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos. El lunes, 2 de marzo, se recupera el horario habitual.La próxima semana, del 23 febrero al 1 de marzo, Torrevisión sufrirá cambios en su programación habitual. La emisión en directo del Campeonato de Europa de Baile por parte de Torremolinos provocará que el espacio informativo de Alhaurín de la Torre se adelante 30 minutos de su horario habitual, comenzando a las 20:00h.

(Prensa Ayto Alh Torre) Como ya es sabido, el canal divide sus emisiones entre Torremolinos y Alhaurín de la Torre. Normalmente el municipio alhaurino emite desde las 9,30 a 14 horas y de 16,30 a 21 horas, y el resto de la parrilla televisiva lo ocupa la programación de la localidad de la Costa del Sol. No obstante, la retransmisión del Campeonato de Baile también producirá que las franjas horarias establecidas para cada canal sufran ligeras modificaciones.
El lunes, 23 de febrero, la programación alhaurina comenzará a partir de las 16,30 y se prolongará hasta las 20,30, momento en el que finalizará el informativo de la cadena. Del martes 24 al viernes 27 de febrero la parrilla alhaurina empezará a las 14,30h y finalizará a las 20,30h, suprimiéndose así su salida en antena en horario de mañana.

La llegada del fin de semana también conllevará algunos cambios en el canal. El sábado, Torrevisión, emitirá de 9 a 12 de la mañana y de 15,30 a 20,30. La semana acabará con la programación de 16:30 a 20:30h. La televisión local volverá a retransmitir con normalidad a partir del lunes 2 de marzo.