Piadoso Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

10612815 449282058562329 1847560899083853504 n

(Prensa Los Moraos) Este Sábado 21 de Febrero a las 22 horas la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, los Moraos, celebra el solemne y piadoso Via Crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Como marcan los estatutos de la Real hermandad el primer Sábado de cuaresma se lleva a cabo este acto del rezo de las catorces estaciones del Via Crucis como primer acto de esta Cuaresma que nos acabará llevando a la Semana Santa.

El cortejo se pone en marcha a las diez de la noche desde la Parroquia de San Sebastián y realizará el siguiente recorrido: Plaza de la Concepción, Málaga, Ramón y Cajal, Salvador Rueda, Albaicín, Santa Teresa de Jesús, Daoíz y Velarde, Almidón, Jesús del Gran Poder, Daoíz y Velarde, Málaga y Plaza de la Concepción.

El encierro está previsto en torno a las doce de la noche en la misma parroquia.

Es esta una procesión que cada vez congrega a un mayor número de devotos debido al recogimiento, silencio y respeto que impera y es una manera de poder apreciar de forma más cercana que en el Jueves Santo a nuestro imponente titular.