Disfruta del día más andaluz del año en el Museo Automovilístico de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

III Encuentro Andluz de Vehà culos ClÃsicos Museo Automovilà stico de MÃlaga

• El 28 de febrero vuelve el III Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos, una cita única de automoción en Andalucía.
• El verdadero «Sabor a Málaga» lo pondrá «El Pimpi» que dará la bienvenida en la entrada al Museo.
• En el Museo podrán conocer la colección de vehículos, moda y diseño además de disfrutar de «1, 2, 3 ¡Arrancamos!».

(Museo Automovilístico de Málaga) En la mañana del Día de Andalucía, el Museo Automovilístico de Málaga reunirá los ingredientes que hacen de nuestra tierra un gran atractivo para locales y turistas.Un año más, el sábado 28 de febrero de 10:00h a 14:00h el MAM celebra el Día de Andalucía con el III Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos que serán expuestos en los Jardines de Tabacalera. Modelos históricos de más de 25 años como un Ford Sedan de 1932 convertido en un espectacular Hot Rods del Club American Classic Car Owners, o un modelo de Packard 8 cilindros de 1938 único en Europa según el Club Packard de Estados Unidos y perteneciente al presidente de Club Automóviles de Época de Málaga.

Los clubs o particulares interesados en participar aún están a tiempo de enviar debidamente cumplimentada la ficha de inscripción que podrán encontrar en el apartado «Actividades» en www.museoautomovilmalaga.com a info@museoautomovilmalaga.com antes del martes 24 de Febrero. Precio de la actividad: 5.50€.

Dentro del Museo los asistentes vivirán una jornada familiar y divertida visitando la colección de casi un centenar de vehículos, Alta Costura y arte contemporáneo que alberga el Museo. A las 12:30h el hilo musical lo pondrá la actividad «1, 2, 3 ¡Arrancamos!» con una selección de algunos de los modelos del Museo cuyos motores no dejarán indiferentes a nadie. Aston Martin DB4 de 1959, Cadillac de 1948 o Lancia Dilambda de 1934 entre otros serán algunos de ellos.

Hablar de Andalucía y del amor por nuestra tierra es hablar del Pimpi. Participantes y visitantes disfrutarán de una degustación de su vino en la entrada al Museo Automovilístico servido por una de sus venenciadoras que se trasladará hasta el Museo. Se trata de una de las primeras colaboraciones que el Museo realizará con la bodega en los próximos meses en el Festival de Cine de Málaga o en sus citas de «Los Lunes de El Pimpi».