Bigott llenará mañana jueves el auditorio del CCP con motivo del ciclo Entrance de Culturama

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

CARTEL ENTRANCE 2

El zaragozano presentará su trabajo ‘Pavement Tree’ en el CCP María Victoria Atencia a las 20:30 horas.

El músico Bigott pasará mañana jueves, 26 de febrero, por el escenario del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia en el primer concierto del ciclo ‘Entrance’ de 2015. La expectación que ha despertado la actuación de Borja Laudo, el nombre que se esconde detrás de Bigott, ha sido enorme y las invitaciones para la presentación de su último álbum, ‘Pavement Tree’, se agotaron en apenas 48 horas.

El artista zaragozano estrenará este año con éxito el espacio de Culturama dedicado a la música alternativa para presentar su último álbum ‘Pavement Tree’, probablemente el mejor disco de la carrera de Bigott, algo que ha constatado también la prensa especializada, al situarlo en altos puestos en la gran mayoría de las recientes listas de lo «mejor» del 2014. El músico se reinventa de nuevo con un sonido brillante y preciosista, forjado junto a Jeremy Jay, que se ha encargado de la producción.

Este nuevo trabajo marca un punto de inflexión en su carrera dejando atrás el sonido Folk-Pop por el que se caracterizaba su música, para cambiar de la guitarra española por la eléctrica con temas cercanos a otros clásicos del pop versátil y poliédrico. La cita con su público será a las 20:30 horas.

Otra de las actuaciones más esperadas es la de los granadinos Grupo de Expertos Solynieve, dúo formado por J, líder de Los Planetas, y Manu Ferrón. La banda, a pesar de contar con una trayectoria de casi una década, dará su primer concierto en Málaga el 21 de mayo en el mismo CCP.

El ciclo ‘Entrance’ contará con una cita por mes. Los próximos invitados serán los madrileños Jamie for President junto a los malagueños Modo Bélica el 12 de marzo. También compartirán escenario los granadinos Luis Arronte y Brío Afín el 30 de abril. El 14 de mayo, será el turno de Me and the Bees y Beach Beach, dos grupos aupados por el sello catalán La Castanya.Finalmente, el ciclo lo cerrarán dos bandas locales, Three Broken Tapes y Las Flores no Lloran, que actuarán el 4 de junio.

Entrance en la provincia

‘Entrance’ ha programado además varias fechas en diversos pueblos de la provincia malagueña. La banda Oddballs, formados a partir de Puño Americano, actuarán el 25 de abril en el pub Los Reyes del Mambo de Sierra de Yeguas y el 2 de mayo en Villanueva del Rosario. Por su parte, Super Vega lo hará el 25 de abril en la plaza de toros de Carratraca y el 9 de mayo en Benamocarra.

En la web de Culturama se darán a conocer las fechas de recogida de las invitaciones para los conciertos del 14 y el 21 de mayo. El resto serán de entrada libre hasta completar aforo.