El PSOE destaca que las políticas del Gobierno de Susana Díaz garantizan el desarrollo de los pueblos

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

240215 Conejo Alozaina 1

(Nota Prensa Psoe Málaga) El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía y portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha destacado hoy que las políticas del Gobierno de Susana Díaz garantizan el desarrollo de los pueblos andaluces. Conejo ha visitado hoy en el municipio de Alozaina junto al alcalde, Antonio Pérez, la secretaria ejecutiva del PSOE de Málaga, Susana Radío, y la candidata socialista al Parlamento andaluz, Beatriz Rubiño, el Centro Guadalinfo, la Guardería y el Centro de Recepción de la localidad.

«Los ciudadanos deben saber que el próximo 22 de marzo apostar por Susana Díaz es apostar por que todos los andaluces tengan garantizada una educación y una sanidad públicas de calidad independientemente de donde vivan, porque todos los andaluces tengan las mismas oportunidades independientemente de su renta y porque todos los andaluces tengan los mismos derechos sin importar quienes sean», ha defendido.

En este sentido, Conejo ha resaltado que de cara a las próximos comicios hay dos opciones: la del PSOE y Susana Díaz, que defienden el desarrollo de todos los municipios, los grandes, pero también los pequeños y los medianos municipios, y la de la derecha, «que ataca, maltrata y discrimina a los pueblos».

Conejo ha puesto en valor que municipios andaluces como Alozaina dispongan de servicios como un centro infantil para los niños del pueblo o un centro dedicado a la formación y difusión de las nuevas tecnologías. «En Andalucía hay otra forma de gobernar, hay otra forma de hacer las cosas, gracias a un gobierno como el de Susana Díaz. El 22 de marzo nos jugamos continuar por esa senda o retroceder como ya lo están haciendo en otras comunidades autónomas donde los ciudadanos pierden derechos y oportunidades», ha concluido.