Primer Acto de «Por Alhaurín» En Villafranco

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

diego navas

TRAS SU PRESENTACIÓN OFICIAL, EL PRIMER ACTO DE ‘POR ALHAURÍN’ SERÁ EN VILLAFRANCO

Desde el nuevo partido ‘Por Alhaurín’ se anuncia a los vecinos que en las próximas semanas van a llevar a cabo diferentes actos para darse a conocer. El primero de ellos, como ya han anunciado, será su presentación oficial el próximo viernes 27 a las 20.30 h. en la Biblioteca Municipal.

«La verdad es que estamos muy contentos por la aceptación que está teniendo ‘Por Alhaurín’, son muchos los vecinos que nos animan. Ese fue el espíritu con el que se creó el partido, por la gran cantidad de personas que animaron a hacerlo y formarlo. Por Alhaurín es un partido que está formado por vecinos independientes y miembros del actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento», explicaba Diego Navas, secretario de la Gestora Constituyente de ‘Por Alhaurín’.

El primer acto tras la presentación será en Villafranco del Guadalhorce el próximo jueves 5 de marzo a las 20.30 h. en el Centro Mayores. «Invitar a todos los vecinos de Villafranco a que vengan y participen. Allí se van a dar las líneas a seguir y los puntos programáticos de este partido, las ideas para Villafranco del Guadalhorce y sus intereses», manifestaba Navas.

Desde ‘Por Alhaurín’ se invita a participar a los vecinos en estos actos que se van a llevar a cabo en los próximos días.