Disco – Suit Casual «la vida a tus pies»

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

PORTADA

«La vida a tus pies» es el primer trabajo discográfico de Suit Casual. Desde que debutaron en las redes sociales con el videoclip realizado por (deja vu cinema) no han parado de tocar, componer y producir sus propias canciones. Como ellos mismos indican, huyen de las etiquetas, casualmente son músicos que provienen de estilos diferentes. A todos les encanta el proceso de creación y quizás eso sea uno de los factores que hacen que su música tenga mucha esencia y un carácter muy fresco.

Fran Mérida (guitarra) y Lucía Cordero (vocalista) lideran la banda formada por Daniel Guzmán (batería), Miguel A. Gil (bajista), Rocío Jiménez (coros) y Juan A. Vega (guitarra y coros).

Recientemente fueron nombrados ganadores del Certamen Musical MarbellaCrea-Marbepop. Lo cual ha dado impulso a la realización de este disco que ve la luz en febrero de 20015 tras duros meses de trabajo.

La vida a tus pies ha sido grabado en la SiestaRecords, en un ambiente familiar, sin presiones y con la calma que se merece, es por ello que el disco se ve impregnado de un cariño especial. Cuenta con colaboraciones de grandes músicos y compañeros. Ha sido mezclado en PuertoRecords por Manolo Toro, quien ha sabido exprimir y sacar el mayor partido a este proyecto.

Facebook: https://www.facebook.com/suitcasual

Twiter: https://twitter.com/suitcasual @SuitCasual

Promo Disco: http://youtu.be/H0bI3xcEmcE