Este fin de semana se celebrará el evento ‘Cártama con Sabor’, destinado a impulsar la actividad empresarial del municipio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

(Prensa Ayto Cártama) Con el fin de impulsar la actividad empresarial en el municipio, el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Turismo, con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Guadalhorce Guadalpyme, ha puesto en marcha el evento ‘Cártama con Sabor’, que se celebrará del 6 al 8 de marzo, y en el que participan un total de 31 establecimientos de hostelería del municipio.

Según explicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, con esta iniciativa se pretende fomentar y dinamizar el tejido empresarial del municipio. Asimismo, agradeció la gran implicación de los empresarios cartameños en el desarrollo de este evento. Por su parte, el concejal de Turismo, Juan Francisco Lumbreras, animó a toda la ciudadanía cartameña a participar en esta campaña.
Solo por consumir en los establecimientos participantes, los clientes tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de un iPad 3G libre y 31 bonos de consumición por valor de 20 euros. Tan solo tienen que sellar el folleto del evento y depositarlo en la urna ubicada en la carpa que se instalará durante esos días frente a la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Establecimientos participantes en ‘Cártama con Sabor’:

-Cártama Pueblo.- Badulake, Bar Llena Ahí, Confitería San Miguel, Los Tito’s, Pescados y Mariscos Jerez, Restaurante El Callaíto, Tapeíto Los García y Tapeo La Taskita.

-Estación de Cártama.- A Pura Cepa, Asador Cebrián, Burguer El Cortijo, Bar El Rincón de Lima, Bar Gregorio, Bar Juan Vera, Bar Las 3M, Bar Taboada, Bar Tequila, Bar Zea, Burguer Cynthia, Café Bar El Descanso, Café Burguer Lo Pichón, Cafetería Pastelería La Abuela, El Andén, Kayko’s, La Taberna de Fergui, Maytcakes, Pizzería La Piccolina, Sala Rey de Copas, Tapería Hamburguesería Waxi y Tapería El Barril.

-El Sexmo.- Pizzería Bar Maype.