Elecciones autonómicas: Es la hora de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

photo 2015 02 23 10 22 50

(Podemos Alhaurín el Grande) El domingo día 15 a las 19:00 h. en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande, se celebrará un acto de presentación del cabeza de lista de PODEMOS por Málaga al Parlamento andaluz, Félix Gil Sánchez, donde además se contará con la presencia de otros candidatos de dicha formación política.

Félix Gil es actualmente Secretario General de Podemos en Benalmádena, especialista en información económica, ingresó en TVE en 1974 donde fue coordinador de las áreas de laboral, economía y economía internacional en los servicios centrales de Madrid. En 1980 se trasladó a TVE Málaga donde ha permanecido hasta su prejubilación por ERE en 2008. Desde el 2004 a la actualidad participa en una pyme del sector de energía solar.

Invitamos a toda la ciudadanía para que antes de las elecciones del próximo 22 de marzo, acudan a las charlas, debates y actos encaminados a la presentación de las distintas candidaturas para que a la hora de elegir seamos conscientes de traer el cambio que necesita Andalucía. Porque está en juego nuestra dignidad, nuestra economía, la transparencia, la auditoria de las cuentas públicas, la lucha contra la corrupción, el empleo digno, los desahucios, el rescate a la ciudadanía, etc.

Abramos las puertas y ventanas en las instituciones para que entre aire fresco, para que aquellos que piensan que las mismas son su cortijo y se quieran perpetuar en el poder, vayan saliendo y dejando paso a una nueva forma de hacer política. Andalucía quiere un cambio no un recambio.