La Banda de Cornetas y Tambores Dolores Coronada celebra su XII Aniversario

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

IMG 5078

(Prensa Ayto Álora) Numerosos vecinos y cofrades llenan el Teatro Cervantes para disfrutar de las marchas procesionales de la Banda de CC y TT Dolores Coronada.

Esta mañana, el Teatro Cervantes de Álora acogía el concierto con motivo de la celebración del duodécimo Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Dolores Coronada, este concierto ha sido dedicado a D. Diego Trujillo Mamely.

La banda deleitó al público con la interpretación de varias marchas procesionales, entre los asistentes se encontraban el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, el Hermano Mayor de la Hermandad María Santísima de los Dolores Coronada y Soledad, varios concejales de la corporación municipal, miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y numerosos cofrades y vecinos del municipio.

A lo largo del acto se ha proyectado un vídeo con imágenes de los ensayos y reuniones de los miembros de la banda donde se muestra el gran esfuerzo que realizan a lo largo de todo el año. También se ha hecho entrega de unos reconocimientos y detalles a los miembros con especial implicación en la cofradía y en la banda.
El acto también ha contado con la actuación del grupo de baile Dolores Coronada que bailaron al ritmo de una marcha interpretada por la banda. Todos los fondos recaudados en este concierto irán destinados a Cáritas con el fin de ayudar a las personas más necesitadas.