La Jornada del Pedal celebrará su XXIX edición el próximo domingo

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

11046179 892095557519879 2989300491093894815 n

(Prensa Ayto. Cártama) El próximo domingo, día 15 de marzo, se celebrará la XXIX Jornada del Pedal, un evento organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de vecinos y empresas del municipio. Está previsto que más de 1.500 vecinos de todas las edades participen en este evento destinado al fomento del uso de la bicicleta y pasar una jornada agradable practicando deporte. Como en ediciones anteriores, este evento tendrá carácter solidario, ya que los participantes podrán aportar un kilo de alimentos no perecederos para ayudar a las familias del municipio con pocos recursos.

El concejal de Deportes del Consistorio, Juan Rodríguez, adelantó que, este año, se han preparado dos puntos de recogida para los vecinos y las vecinas de Cártama Pueblo y

El Sexmo que deseen participar en esta jornada ciclista. Concretamente, las salidas serán a las 9.30 horas desde el Parque Santo Cristo y desde la urbanización Vegamar. Los participantes irán acompañados por Protección Civil hasta llegar al punto de salida de la Jornada del Pedal.

La salida de los ciclistas está prevista a las 10.30 horas desde la calle Carmen Juanola de Estación de Cártama. Desde allí se recorrerán las calles de la barriada hasta llegar a la puerta del campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero. El itinerario es de unos 4 kilómetros y discurrirá por las siguientes calles: Córdoba, Avenida Manuel de Falla, Antonio Machado, Severo Ochoa, Los Almendros, Álamos, Eucaliptos, Marbella, Málaga, Sevilla, Carmen Juanola, Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Juan Valera, Toledo, Avenida de Andalucía, Granada, Córdoba, Portugal, campo de fútbol.

XXIX JORNADA DEL PEDAL:

Fecha.- Domingo, 15 de marzo de 2015
Hora.- 10.30 horas
Lugar.- Salida desde calle Carmen Juanola (Estación de Cártama)