La familia Molina Florido arrasa en Jarapalos en el Campeonato andaluz de Tiro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

FAMILIA MOLINA FLORIDO COMPAC SPROTING MAR 2015

Cristina Florido venció en Damas, su marido, Antonio Molina, en 2ª y el hijo de ambos, Antonio Molina en Junior, en la modalidad de Compack Sporting.

(Prensa Ayto ALh Torre) El pasado domingo, el Club de Tiro de Jarapalos de Alhaurín de la Torre, acogió la celebración de una prueba del Campenato de Andalucía de Tiro en la modalidad de Compact Sporting. En la competición, que contó con la participación de más de 40 tiradores, los tres representantes de la familia Molina-Florido consiguieron vencer en sus respectivas categorías. Cristina Florido Rando lo hizo en Damas con una tirada de 72 sobre 100, con la siguiente serie: 20 / 17 / 17 / 18. Antonio Molina Aguilar, por su parte hizo lo propio en 2ª Categoría con una magnífica prestación de 84 (19 / 20 / 23 / 22), mientras que el hijo de ambos, de 16 años, Antonio Molina Florido venció en la categoría de Junior con 62 dianas: 14 / 17 / 13 / 18.

Cristina Florido, la tiradora internacional de Alhaurín de la Torre de impresionante currículum se mostró incluso un poco crítica con su actuación: «podría haber estado mejor. La competición ha sido bastante dura, los platos corrían bastante y aún se complicaba más con dos platos simultáneos, lo que hace que esta modalidad de tiro sea muy divertida». Además, se mostró muy satisfecha por la actuación de su marido y de su hijo: «Han estado geniales. Mi hijo sólo lleva dos años tirando y el primer año ya fue Campeón de Andalucía de categoría Junior. A ver si el próximo 21 de marzo lo vuelve a conseguir. Mi marido por su parte, ha estado muy bien. Esto de tener a la familia como campeones tiene su miga».

La prueba de Jarapalos constituyó la segunda dentro del circuito andaluz de Compack Sporting, tras la celebrada el pasado día 15 de febrero en Lucena y antes de la final que tendrá lugar el próximo día 21 de marzo en Benamejí.