Fuengirola lanza una campaña para anunciar el acto de apertura oficial de la II fase del Parque Fluvial en bolsas de papel para el pan

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos

Mula acto de apertura parque Fluvial bolsas para el pan 2

(Prensa Ayto. Fuengirola)El Ayuntamiento ha repartido 60.000 unidades de estos envases alimenticios biodegradables y reciclables en 45 panaderías de la ciudad así como unas pegatinas que los establecimientos adheridos a la propuesta deben tener en sus escaparates

Los vecinos que acudan a estos establecimientos locales recibirán sin coste alguno para ellos esta bolsa donde encontrarán una cartilla para el concurso. Tan sólo es necesario rellenarla con 5 cupones y depositarla antes del 27 de marzo en los edificios municipales

Con motivo de la próxima apertura oficial de la segunda fase del parque fluvial, ubicado en ambos márgenes río Fuengirola, el sábado 28 de marzo, a las 12:00 horas, desde el Ayuntamiento de Fuengirola se ha puesto en marcha este fin de semana una novedosa y curiosa iniciativa. Se trata de una campaña informativa del acto para el cual se han diseñado unas originales bolsas de papel para el pan, que se repartirán en 45 panaderías de la ciudad, cuando el ciudadano vaya a comprarlo. No supondrá un coste adicional para el vecino.

Esta mañana la alcaldesa Ana Mula ha sido la encargada de presentar esta campaña en rueda de prensa y dar a conocer cuándo se abrirá al público este nuevo espacio verde y de ocio de la ciudad. «Es una fecha que hemos venido reservando para esta apertura, esperando también que el parque se encuentre en el mejor aspecto en cuando al césped y los ciudadanos puedan disfrutar de esta magnífica instalación en las mejores condiciones», ha explicado la regidora, quien ha señalado que «con motivo de ese acto hemos lanzado esta iniciativa para invitar a todos los fuengiroleños, cuyas bolsas recibirán cuando vayan a comprar el pan».

En las bolsas se incluye el logotipo creado para el Parque Fluvial y los datos principales del evento (fecha, hora, actividades…). Por ello, a partir de ahora los vecinos que se acudan a comprar este producto a las panaderías del municipio reciban su pan en este envase alimenticio biodegradable y reciclable. Se han distribuido un total de 60.000 unidades de dicho envases de papel por los locales participantes así como unos carteles-pegatinas identificativos de la campaña, que deben poner en sus escaparates.

Pero la campaña va más allá, ya que incluye el sorteo de un viaje de un fin de semana para dos personas a Tenerife, gentileza de Halcón Viajes, más un cheque regalo, valorado en 150 euros, por cortesía de marisquería El Gamboa.

Para poder participan en el sorteo tan sólo es necesario rellenar la cartilla, que viene en la bolsa de papel, con 5 cupones (viene un sello por bolsa). De forma posterior, deberán depositarla debidamente cumplimentada, antes del 27 de marzo, en las urnas que estarán ubicadas en el Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Edificio Colores, Servicios Sociales, Oficina de Turismo y Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.

En cuanto al acto en sí, que se presentará en unos días de forma más detallado, la alcaldesa ha adelantado que será una gran fiesta abierta a los ciudadanos, como ya se hizo durante la primera fase, donde habrá actividades infantiles, tirolina, hidropedales y jumping gratuitos. Además se contará con la actuación de la Banda Municipal de Música. También se repartirán regalos, habrá una carpa para adopción canina y un globo estático.

Cabe recordar que la reconversión total del río Fuengirola en un lugar de ocio y esparcimiento único es ya una realidad. Este proyecto abarca una superficie de casi 75.000 metros cuadrados. En la segunda fase se ha apostado por una imagen «más natural» que en la primera parte, puesto que es más libre, llena de áreas de paseo y de esparcimiento.