La moda de nueva temporada volverá a subirse a la III Pasarela Centro de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Presentación III Pasarela Centro

(Prensa Ayto Alh el Grande) Tras el éxito de ediciones anteriores, un total de siete empresas participarán en esta jornada al aire libre, en la que se dará a conocer la amplia variedad textil, que ofrecen los comercios alhaurinos.

La Asociación de Empresarios y el Centro Comercial Abierto, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, han organizado para este sábado, un evento donde la moda saldrá de las tiendas a la calle, en lo que será la tercera «Pasarela Centro» de Alhaurín el Grande, donde siete comercios mostrarán las tendencias para esta primavera-verano, haciendo protagonistas y modelos a sus propios clientes.

En esta nueva edición y como novedad, será la céntrica Plaza Alta el lugar elegido para acoger este sábado a partir de las 11:00 h. y hasta las 13:30 h. esta iniciativa del empresariado alhaurino, que pretende mostrar a todos los vecinos, las múltiples posibilidades que los alhaurinos tienen a la hora de realizar sus compras en la localidad.
Los comercios participantes serán Marii Boutique, Tu ropita y algo más, Moda Infantil Pepe Bravo, A gatas, La Cigüeña, Ícaro, así como Antonia Galiano Modas, recientemente galardonada con el Dedal de Oro.

Desde la Asociación de Empresarios, su presidente, Antonio Rueda, ha animado a todos los vecinos de Alhaurín el Grande, de la comarca y de toda la provincia a presenciar y a disfrutar de este evento al aire libre, en el que los comercios alhaurinos ofrecerán todo su potencial.

Por su parte, la concejala, María Rosa Morales, manifestaba que «desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, como siempre colaboraremos con esta iniciativa, para apoyar a esta asociación que trabaja por y para los comercios y empresas, con el objetivo de potenciar la economía y el comercio en la localidad», invitando a todos los vecinos a participar, ya que «se trata de una jornada dirigida al disfrute de toda la familia y en la que se reflejará la capacidad emprendedora del empresariado alhaurino».
Finalmente, los organizadores recordaban que tras la pasarela, los asistentes podrán disfrutar del gran evento gastronómico, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, «Tapeando en Cuaresma», en la que 34 empresas participan, para que toda los vecinos y visitantes prueben y consuman los productos locales propios de esta fecha del 13 al 27 de marzo.