“Las mujeres” protagonistas en la exposición que acoge la Casa Cultura

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

DSC 0074

(Prensa Ayto Álora) La muestra recopila cuadros y manualidades que han sido elaborados a lo largo de todo el año por mujeres de Álora.La pasada tarde, el alcalde, José Sánchez y la concejala de Igualdad, Inés Torres asistieron a la apertura de la exposición, que con motivo del Día de la Mujer, organiza anualmente el Ayuntamiento de Álora y el Centro de Información a la mujer.En esta edición, las mujeres pintoras de Álora o afincadas en la localidad han querido participar en la muestra y han expuestos sus obras junto a las manualidades que se realizan a lo largo del año en los diferentes talleres.

Desde la Corporación Municipal y el CIM ponen de manifiesto el gran talento femenino que existe en el municipio y valoran como muy positiva esta experiencia y un claro ejemplo de integración en nuestra cultura y sociedad.
Tanto el regidor como la concejala de Igualdad han calificado como sobresaliente la exposición y han mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta iniciativa.

La exposición ha reunido a decenas de vecinos que han disfrutado de una magnífica oportunidad para conocer el trabajo y las distintas manifestaciones artísticas de mujeres perotas. En ella han participados las pintoras: Julia Gross, Paqui Cruzado, Kamar Goddard, Christine Campbell, Pat Waterhouse y Ana Cortes y en cuanto a los diferentes talleres: taller de PatWord y bordados es dirigido por Carmen Mora, taller de estaño por Juana Jaime, pintura en tela por Ana Cortés y el taller dirigido por Isabel Reyes, que abarca distintas expresiones artísticas.

Todo el conjunto expositivo permanecerá expuesto hasta el viernes, 20 de marzo en la sala de exposiciones 2 -2ª planta de la Casa de la Cultura de Álora y podrá visitarse de lunes a viernes, en los horarios de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.