Podemos Alh Torre. Acto Campaña

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

podemos alh torre acto

PODEMOS ALHAURIN DE LA TORRE 15-M 1º ACTO DE CAMPAÑA ELECCIONES ANDALUZA DOMINGO 15 DE MARZO A LAS 12,00H EN EL SALON MULTIUSOS (BAJOS DEL MERCADO)

La Asamblea Ciudadana de Podemos Alhaurín de la Torre, presentará el próximo domingo 15 de Marzo su primer Acto de Campaña de las Elecciones al Parlamento Andaluz.
El Consejo Ciudadano y su Secretario General se complacen en invitarle al mismo, el cual se realizará en las dependencias municipales del Centro Social de Mayores, también conocido como la Sala de Usos Múltiples que se encuentra ubicada en los Bajos del Mercado Municipal. El acto comenzará a las 12,00h de la mañana y en él intervendrán distintos candidatos al Parlamento Andaluz.

En primer lugar, tras la presentación que realizará el Secretario General de Alhaurín de la Torre JUAN MANUEL ESPAÑA, intervendrá FÉLIX GIL como candidato nº 1 al Parlamento Andaluz por la Provincia de Málaga y que seguramente será nuestro próximo parlamentario, y a continuación intervendrán los candidatos que representan a la Comarca del Guadalhorce, ya que nuestra Comarca es una de las más representadas en la Provincia de Málaga por número de candidatos, y entre los que figura el candidato nº 7 NOÉ MUÑOZ de Álora , activo miembro de la constitución y organización de Podemos en Málaga. El acto terminará con la intervención de nuestro candidato nº 9 de Alhaurín de la Torre ANTONIO BARBA.
ANDALUCIA CAMBIA EN PRIMAVERA ¡¡ SI SE PUEDE ¡¡