El V Encuentro de Escuelas Municipales de Baloncesto, el sábado en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

BABY ABR 2014 23

(Prensa Ayto Alh Torre) El polideportivo El Limón será escenario de un maratón de 11 partidos ininterrumpidos, con la participación de más de 120 niños y niñas de toda la provincia.La Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con el Club Baloncesto de Alhaurín de la Torre y el Área de Deportes del Ayuntamiento, ha organizado el V Encuentro de Escuelas Municipales de Baloncesto, con ocasión de la Ciudad Europea del Deporte 2015.

Participarán un total de 120 niños y niñas procedentes de las principales escuelas y clues de la provincia: EDMB Teatinos, EDMB Andersen, EDMB Lex Flavia, CB Rincón de la Victoria, CB Nerja, CB La Presentación, Málaga Basket y el propio Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre. El torneo se disputará en la jornada matinal del sábado día 14 de marzo a lo largo de los 11 partidos programados. El horario de los encuentros, que se celebrarán a partir de las 10 de la mañana, en la cancha central del Polideportivo Municipal El Limón, en sus tres espacios disponibles, viene establecido en el cuadro de competición adjunto.

Pedro Cuevas, el presidente del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho con el anuncio: «Además de los partidos de esta semana del CBAT, tenemos una concentración de escuelas deportivas en nuestro pueblo. El baloncesto se cuela cada semana con actividades paralelas a los encuentros de los diferentes calendarios. Es más, estas escuelas salen de la fusión con otros clubes cercanos como Churriana, que como Clínicas Rincón, se han unido a nosotros, o nosotros a ellos, para el bien del deporte».