El Ayuntamiento acomete trabajos de mejora en el Camino Cuesta El Moro

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

1

(Prensa Ayto. Álora) Las tareas consisten en la limpieza de cunetas y ensanche en algunos puntos del camino para facilitar el tránsito de dos vehículos

El Ayuntamiento de Álora ha iniciado esta mañana la limpieza de cunetas y ensanche en el denominado Camino Cuesta El Moro, se actuará en el tramo que va desde Majada Vieja hacia Álora, ya que se trata de una zona estrecha y peligrosa. Hasta allí, se ha trasladado el concejal de Agricultura, Francisco Martínez Subires para conocer de primera mano, el curso de los trabajos.

Las tareas han comenzado con la limpieza del margen del camino, para despejar la calzada y eliminar la vegetación acumulada en la cuneta, además se ampliará el ancho en algunos puntos del camino para facilitar la circulación de dos vehículos.

El arreglo beneficiará a un importante número de vecinos, que utilizan este camino para acceder a Cártama, Pizarra y a los propietarios de fincas y casas rurales ubicadas en los alrededores.

La mejora de las comunicaciones en Álora es una de las prioridades del equipo de gobierno, por lo que trabajan para garantizar el buen estado de las principales comunicaciones rurales del término municipal.

En el camino se han colocado varias señales de peligro por obras para informar y advertir a los usuarios de la calzada.