Más de 1.600 personas se dieron cita ayer en la XXIX edición de la Jornada del Pedal

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

DSC 6341

(Prensa Ayto Cártama) La Jornada del Pedal, que celebró ayer su XXIX edición, contó con la participación de más de 1.600 personas.

La calle Carmen Juanola de Estación de Cártama, donde se encontraba la salida, se llenó de ciclistas de todas las edades que, además, contribuyeron en una recogida solidaria de alimentos. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y el primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, participaron en este evento.

Los participantes hicieron el tradicional recorrido por las calles de Estación de Cártama, algunos de ellos portando originales bicicletas y, como en otras ocasiones, tampoco faltaron los detalles divertidos. El recorrido concluyó junto al campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero, donde se realizaron diversos sorteos entre los participantes.

«Desde el Ayuntamiento de Cártama, queremos agradecer la gran movilización vecinal en la participación de este evento, la colaboración de los comercios locales, Policía Local, Guardia Civil local y de tráfico, servicios de atención sanitaria y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil», declaró el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.