Ana Belén, Victor Manuel y Melendi se suman al Starlite

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 28 segundos

Ana BelÃn y Victor Manuel

Melendi

STARLITE CONTINUA SUMANDO TALENTO A SU CARTEL 2015:

«Estoy muy contento de actuar este año en Starlite, un festival de referencia en nuestro país». Melendi

• Melendi llega a Starlite el lunes 3 de agosto con una puesta en escena única.

• Ana Belén y Víctor Manuel reaparecerán juntos en Starlite el próximo 8 de agosto, donde rememorarán tiempos pasados con canciones tan míticas como «Contaminamé», «El hombre del piano» y «La puerta de Alcalá» entre otras.

• Uno de los intérpretes y compositores mas importantes del panorama musical español se suma a los cabezas de cartel que actuarán en Starlite 2015, entre los que ya se encuentran Lenny Kravitz, Alejandro Sanz y Andrea Bocelli, entre otros.

Madrid, 13 de marzo de 2015.La cuarta edición de Starlite, el festival social y cultural de referencia en Europa que abrirá sus puertas desde el18 de julio hasta el22 de agosto sigue sumando estrellas a su cartel de artistas 2015. En esta ocasión, se trata de una cita muy especial con el pop-rock español que llegará el próximo 3 de agosto de la mano de Melendi, uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino, con una puesta en escena única. Por su parte, Ana Belén y Víctor Manuel, anuncian la fecha definitiva para su esperada actuación en Starlite, será el 8 de agosto.

Melendi llega a Starlite en estado puro, donde presentará su séptimo álbum con un montaje y producción espectacular que no dejará a nadie indiferente. Dentro de una cantera, rodeado de naturaleza y bajo las estrellas, este concierto promete ser incomparable. El asturiano hará vibrar las paredes de roca con sus grandes éxitos, que ya se han convertido en verdaderos himnos como «Caminando por la vida», «Tu jardín con enanitos», «Lagrimas desordenadas» entre otros; así como los temas de su último disco, «Un alumno más», que en su primera semana alcanzó número 1 absoluto en listas de ventas en iTunes y Spotify, colocándose Nº 1 en ventas y consiguiendo ser

Disco Platino en 15 días.

Con 7 álbumes de estudio publicados y una reedición, ha conseguido a lo largo de su carrera profesional 9 Discos de Platino y 2 Discos de Oro, alcanzando una cifra de más de 1.300.000 discos vendidos. Melendi cuenta, además, con numerosos premios de las cadenas de radio más importantes del país: Cadena 100, Cadena Dial y los 40 Principales, así como el premio a la Mejor Gira 2013 en la que más de 500.000 personas disfrutaron de su show.

En 2004, con su primer disco «Sin Noticias de Holanda», consiguió ser Nº1 en ventas. Repitiendo el mismo éxito con sus siguientes álbumes «Que el cielo espere sentao», «Mientras no cueste trabajo» y «Curiosa la cara de tu padre».

Es en el año 2010 cuando marca un antes y un después en su carrera musical con «Volvamos a empezar» y en 2012 recupera su lado más rockero con «Lágrimas desordenadas». El pasado mes de Noviembre Melendi da de nuevo un giro a su carrera con «Un alumno más».

Por su parte, Ana Belén y Víctor Manuel reaparecerán juntos en una noche mágica donde volverán a cantar grandes éxitos como «Contaminamé», «El hombre del piano» y «La puerta de Alcalá» entre otras. Siete años han pasado desde la última vez que hicieron una gira juntos y treinta desde que grabaron su último disco de estudio. Ahora vuelven pisando fuerte con «Canciones regaladas»: 12 espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.

Este disco es un regalo que amplía y enriquece su discografía donde residen éxitos tan conocidos como «Ahora», «Rayo de sol», «Lía» o «Derroche» que, no faltarán en la mágica noche del 8 de agosto, donde las voces de Ana Belén y Víctor Manuel se unirán, esta vez, para cantar dentro de una cantera bajo las estrellas.

Con las actuaciones del 3 y el 8 de agosto de 2015, Melendi y Ana Belén y Víctor Manuel se suman al cartel de artistas nacionales e internacionales que actuarán en Starlite 2015 entre los que ya se encuentran Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Sara Baras, Roger Hodgson, Pitingo e India Martínez, juntos en una noche flamenca, los protagonistas de la Movida de los 80,un homenaje a Frank Sinatra y el espectáculo de magia más esperado con el Mago Pop.

Starlite está apoyado por Marca España por considerarlo un gran embajador de España en el mundo.

Para más información y compra de entradas: http://www.starlitemarbella.com