El Ayuntamiento ultima la puesta en marcha de la nueva web municipal

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Reunion de trabajo nueva pagina web

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) La página, con un diseño más moderno, será más sencilla de manejar, potenciará la información y comunicación de eventos y facilitará la posibilidad de realizar trámites a través de internet

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre estrenará pronto la nueva página web municipal. Esta mañana ha tenido lugar una reunión de trabajo entre el alcalde, Joaquín Villanova, los responsables del Departamento de Informática y representantes de la empresa que se ha encargado del proyecto para pulir algunos aspectos del nuevo diseño y funcionamiento del portal, que será presentado próximamente.

La página tendrá un diseño más moderno y funcional, y potenciará la información municipal y la comunicación de eventos, apostando por la sencillez en su manejo de cara al usuario. Incorpora además un sistema que adapta el diseño en función del dispositivo desde el que se acceda, ya sea un ordenador, ‘smartphone’ o tableta. La idea es por otro lado ir avanzado en los servicios de la llamada administración electrónica, para que se puedan realizar cada vez más trámites por internet.

La página web actual data de hace cinco años y su concepto había quedado desfasado, por lo que a través de la Concejalía de Organización y Nuevas Tecnologías se ha venido trabajando en su rediseño, para renovar por completo su imagen e incorporar más servicios, datos e información.