El IES Jarifa organiza un nuevo intercambio con alumnos de un instituto de Francia

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Intercambio IES Jarifa 15 1

(Prensa Ayto. Cártama) El Instituto de Enseñanza Secundaria Jarifa, ubicado en Cártama Pueblo, ha organizado la tercera edición del intercambio de estudiantes que el centro realiza con el instituto francés Collège Jeanne D’Arc. Esta mañana ha tenido lugar la recepción de un total de 11 jóvenes procedentes de Francia, que estarán conviviendo durante una semana con estudiantes cartameños de 3º de ESO.

Los jóvenes han sido recibidos por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Educación, Juan Rodríguez, el equipo docente del centro y las familias de los alumnos que van a acogerlos.

El primer edil cartameño dio la bienvenida a los estudiantes y los animó a conocer Cártama y la provincia de Málaga. Además, felicitó al centro educativo por llevar a cabo este tipo de iniciativas, destinadas a fomentar el aprendizaje de idiomas y la cultura y costumbres de los países participantes.

Posteriormente, todos los asistentes han podido degustar distintos platos y postres típicos de la gastronomía andaluza y española.