Examen Taekwondo Moo Duk Kwan en Pinos de Alhaurín.

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

11073515 953085148049456 220335240510225633 o

Ver imágenes

Este sábado 14 de marzo la Asociación Vecinos Pinos de Alhaurín de la Torre recibió a un grupo de Taekwondistas del Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang para su capacitación y educación en una gran mesa de examen.

En la apertura de este evento su responsable Marco Antonio Ortiz director del club Hwa Rang dio recibimientos a los alumnos, padres y espectadores de esta barriada que se acercaron a ver e informarse de esta actividad que acaba de empezar y que brinda educativa deportiva y marcial implantada a todas las edades.

También presentó en esta apertura a Yolanda Cordón Taekwondista y encargada de las actividades de esta Asociación quien hiciera posible que este Club Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan pudiera empezar clases de esta actividad en A.V. Depinos. Agradeciendo el aporte y confianza al desarrollo que cada vez se implanta más en Alhaurín de la Torre como en Málaga.

Gran experiencia realizada en esta mesa de examen se vio reflejada en los espectadores asistentes de esta Barriada Alhaurina sorprendidos por el nivel de estos taekwondistas, pese a la corta edad de alguno de ellos quienes una vez más pudieron demostrar su progreso y desarrollo forjando su enseñanza cada vez más.

El Agradecimiento del club Hwa Rang a todos los alumnos, padres, madres, asistentes y colaboradores que aportan y apuestan a esta Educación Taekwondo Moo Duk Kwan.