Torrevisión = JoaquínVisión

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

LOGO ALAHURIN1

(UPyD Alh Torre) Fueron bastantes los medios que acudieron anteayer a cubrir el acto de una diputada y líder de un partido nacional, Rosa Díez, y el candidato de UPyD a presidir la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán. Desgraciadamente, entre esos muchos medios, no estuvo Torrevisión. ¿Cómo es posible?

Torrevisión, ese medio del cual hace unos días publicamos su coste para todos los alhaurinos, más de medio millón de euros; no estuvo presente para cubrir la visita de Rosa Díez y Martín de la Herrán a Alhaurín.

Y no lo cubrió a pesar de que, la última vez que UPyD denunció el uso de Torrevisión como un arma propagandística del equipo de gobierno del PP, obtuvimos como respuesta que solo se cubrían actos importantes para Alhaurín de la Torre. Pues bien ¿no es importante la visita de una líder política nacional y un candidato a la Junta de Andalucía? ¿Estamos los alhaurinos pagando 508.450,20€ para que Joaquín Villanova y su gobierno tengan un espacio televisivo donde salir?

Desde UPyD nuestra repulsa a la manipulación de medios, y nuestro compromiso de que en cuanto lleguemos al poder el próximo mayo, esta televisión manipulada y parcial terminará. Por la libertad de expresión.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle:

Nuestro Correo: cl.alhaurindelatorre@upyd.es
Nuestro teléfono: 651905723
Nuestra web: www.upydalhaurindelatorre.com/

Nuestra sede: Av. La Vega 11 (18:00 a 20:00h)