El equipo juvenil del CD Victorial Kent FS pincha en casa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

JUVENIL V. KENT MAR 2015 1

(Prensa Ayto Alh Torre) El partido ante uno de sus rivales directos, el Estepona, fue presenciado por un gran número de aficionados.

El CD Victoria Kent FC. de categoría juvenil perdió 0 a 2 ante el Estepona A FS en el partido de la Liga Provincial de fútbol sala, disputado el pasado sábado en el polideportivo municipal Blas Infante de Alhaurín de la Torre. El partido contó con una gran asistencia de público y la presencia de un grupo de animadoras y de la propia mascota del club. Acudió el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz.

Posiblemente la clave del partido estuvo en el tempranero gol que recibieron los locales y que hizo que su juego, prácticamente en el resto del encuentro, se realizara con más riesgo de lo habitual, lo que provocó muchas imprecisiones en sus jugadores. No obstante, el empuje y la intensidad del equipo local provocó numerosas ocasiones de gol y peligrosas contras del equipo visitante. Nada más comenzar la segunda mitad y cuando todo parecía estar encaminado hacia el empate, en una de esas contras, el Estepona consiguió materializar el 0 a 2 que a la postre sería definitivo. A pesar de lo cuesta arriba en la que se colocaba el marcador para los de Alhaurín de la Torre, los orgullosos jugadores no cejaron en su empeño. El entrenador movió el banquillo y a punto estuvieron de materializar un par de claras ocasiones que les hubiera metido de pleno en el partido. A mitad de la segunda parte, se optó por la utilización del portero como jugador de campo, pero esa situación de riesgo no fue aprovechada por ninguno de los equipos.

Al final, el 2 a 0 definitivo para los de Estepona, los iguala a puntos en la liga, cuando esta ha comenzando ya la recta final. No obstante, el Victoria Kent, con 41 puntos, después de 13 partidos ganados, 2 empates y otras 2 derrotas se mantiene en las posiciones altas de la tabla, teniendo en cuenta además que aún tienen 2 partidos por jugar que en su día, fueron suspendidos por las inclemencias meteorológicas.

El equipo Victoria Kent juvenil está compuesto por los siguientes jugadores: Moyano, Mini, Pato, Juanlu, Pol, Chechu, Jorge (coleta), Pedro, Rodrigo, Iker, Jorege González, Miguel y Juanjo.