Buenos resultados de los torremolineses en la Copa de Andalucía de Judo celebrada en Fuengirola.

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

11081500 880964515293086 8913049447045374493 n

(Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos) El Pasado domingo 22 se celebro La Copa de Andalucia Alevin y Benjamin, en el pabellon Juan Gomez Juanito de la localida Fuengiroleña. En la que participaron más de 600 judokas de andalucia pese a las inclemencias meteorologicas.

El Club de Judo Torremolinos Tubo una mas que notable participacion con 11 alumnos pertenecientes a la escuela municipal de judo del Patronato de deportes de Torremolinos y los alumnos del Gimnasio Benaltor..

En la castegoria Alevin menos de 30 kilos Hugo Mohedano que entrena en PMDT, realizo una gran competición ganando todos sus combates con solvencia y perdiendo la final en un igualado combate, obteniendo la plata.

En menos de 46 kilos Pall Joseff cerdan tambien del pmdt comenzo mal perdiendo el primer combate pero accediendo a la repesca donde ya no perdio ninguno de sus enfrentamientos logrando un merecido bronce.

En Alevines menos de 30 Kilos Hugo Roldan Moincayo siguio la mkisma suerte que su compañero y tocayo llegando con facilidad a la final donde fue inmovilizado perdiendo el encuentro y consiguiendo una mas que valiosa plata.

En la categoria menos de 40 kilos femenino Khushi Goyan que entrena en el centro Benaltor supo jugar sus bazas y llegar a la final con un judo inteligente pero cayendo tambien, siendo reconocido su trabajo con una plata, otros dos bronces uno para adam Erajay en la categoria menos de 40 kilos y en menos de 32 femenino para Ada del Pino Jimenez, que realizaron grandes competiciones, ambos pertenecientes al centro Benaltor.

Tambien destacar el buen Judo demostrado por Fernando Diaz Carrasco, Hector Martin Lopez, Aitor Aguirre Orozco, Marco Mortensen y Ruben Bautista, que no llegaron a disputar medallas pero nos sedujeron con su buen Judo.