Felicitación al alumno del Instituto Las Salinas, Ángel Vergara, por su clasificación para la final mundial de la Olimpiada de Biología

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Premio Biologà a IES Las Salinas

(Prensa Ayto Fuengirola) La concejala de Educación del Ayuntamiento de Fuengirola, Carmen Día Ruiz, ha felicitado públicamente en el transcurso de la sesión plenaria celebrada en el día de hoy al alumno del IES Las Salinas, Ángel Vergara Cruces, por su clasificación para la Final Mundial de la Olimpiada de Biología, en la Fase iberoamericana que se celebrará en El Salvador el próximo mes de septiembre.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, en Asuntos de la Presidencia, la alcaldesa, Ana Mula, felicitada a este alumno por resultar ganador de la X Olimpiada Española de Biología en su autonómica de Andalucía.

Los pasados 13 y 14 de marzo, Ángel Vergara se presentó a la fase nacional celebrada en León, obteniendo la clasificación para la final mundial de las mencionadas olimpiadas en su fase iberoamericana. Este nuevo logro de su vida estudiantil ha merecido también el reconocimiento de la corporación municipal.

«Me gustaría felicitar a todos los alumnos que llevan el nombre de Fuengirola por el mundo y en especial a Ángel. Estamos muy orgullosos y le deseamos mucha suerte», ha afirmado la alcaldesa, Ana Mula.