Gran éxito del IX Encuentro de Mujeres Empresarias y Artesanas de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Encuentro mujeres empresarias

(Prensa Ayto Cártama) El municipio de Cártama ha celebrado este fin de semana la IX edición del Encuentro de Mujeres Empresarias y Artesanas, que ha tenido lugar en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama. Cerca de 80 empresas del municipio e incluso de fuera de la provincia, se dieron cita en este evento, organizado por el área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento.

El alcalde del municipio, Jorge Gallardo; la concejala del área de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Sánchez, y concejales del equipo de gobierno asistieron a este acto. El primer edil recalcó que en esta novena edición se han superado todas las expectativas, tanto en número de mujeres participantes como en asistencia de público.
Por su parte, la concejala de Bienestar Social declaró que, además de las empresarias y artesanas del municipio, han participado en este encuentro mujeres de Pizarra, Álora, Málaga, Rincón de la Victoria, Arroyo de la Miel, Ronda, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Torre del Mar.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer a la ciudadanía la variedad de empresas que hay puestas en marcha por mujeres. «Los visitantes han podido ver, degustar y comprar los distintos productos que elaboran o comercian las mujeres de Cártama y de la provincia», señaló Sánchez. Así, durante este encuentro, los asistentes han podido visitar los stands de empresas de artesanía, productos de baño y cosmética natural, moda, maquillaje, electrodomésticos, complementos, pastelería, quesos, productos cárnicos y herboristería, entre otros muchos. Igualmente, se ha contado con una ludoteca para los más pequeños y con dos pasacalles temáticos.
«Desde el Consistorio queremos agradecer a todas las mujeres que han participado en este Encuentro y vamos a continuar trabajando para que este evento se consolide como un punto de encuentro empresarial de la comarca y de la provincia», aseguró el regidor municipal cartameño.