La alcaldesa Ana Mula clausura tres talleres del área de Juventud donde han mejorado su formación medio centenar de fuengiroleños

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Mula entrega de diplomas cursos Juventud

Los talleres se han desarrollado entre el 24 de febrero y el 26 de marzo en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches.

(Prensa Ayto Fuengirola) La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha asistido esta mañana al Salón Real, para presidir el acto de entrega de diplomas de tres talleres organizados por la concejalía de Juventud. Se trata de los talleres de Imagen Personal, Creación de páginas web y Ofimática, que se han desarrollado entre el 24 de febrero y el 26 de marzo en el edificio Colores y que han contado con la participación de medio centenar de fuengiroleños.

El taller de Imagen Personal ha sido impartido por Melisa Lozano y ha contado con la participación de un total de 20 alumnos. En él se han impartido las siguientes enseñanzas: Preparación de la piel antes del maquillaje; Maquillaje natural; Maquillaje rectangular y Ojos con banana.

El taller de Creación de Páginas Web ha sido impartido por Rafael Martín Martínez con la participación de 14 personas y en el se ha ofrecido formación en las siguientes materias: Alojamiento para nuestra web; Instalación de un servidor local (wampserver); Instalación del sistema WordPress; Entradas y páginas; Personalización de nuestra web; Publicación de imágenes; Creación de galería de imágenes; Temas en WordPress; Página web y herramientas sociales; Plug ins para WordPress; Posicionamiento; y Google Analytics.

En el taller de Ofimática, que ha contado con la participación de 13 alumnos, se ha ofrecido formación centrada en dos programas: Word 2007 y Excel 2007. Sobre el primer programa los alumnos han aprendido a crear, diseñar y tratar documentos de texto usando todos los recursos de la aplicación: corrección, imagen gráfica, presentación, tablas de datos, aplicaciones avanzadas, etc.

Por otra parte, los alumnos de este curso de Ofimática han aprendido a crear y trabajar con libros y hojas de cálculo empleando las numerosas funciones que contiene Excel 2007: matemáticas, estadísticas, financieras, gestión de bases de datos y organización.