El alcalde recibe al General Jefe de la BRIPAC

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

1

(Prensa Ayto Álora) Juan Cifuentes, General Jefe de la Brigada Paracaidista, visita Álora donde pasa revista a las tropas y firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

Conocido es por todos, la estrecha vinculación que existe entre la Brigada Paracaidista y el pueblo de Álora. Prueba de ello, es la visita que realizó la pasada tarde, el General Jefe de la Bripac, Juan Cifuentes con motivo de la Semana Mayor.

En torno a las 18:30h, tras la entrada de bandas a la Fuente Arriba, el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, recibió al General en la puerta del Teatro Cervantes, allí Juan Cifuentes saludó a los concejales presentes y al Hermano Mayor y Hermanos de Jesús Nazareno de las Torres. A continuación, pasó revista a las tropas formadas en la céntrica plaza Fuente Arriba y por último, antes de subir a la capilla del Señor de las Torres, firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento, donde reafirmó los lazos de amistad que les une con el pueblo perote y con la Archicofradía de Jesús Nazareno de las Torres.

DSC 0136