Los mayores del municipio cordobés de Conquista visitan Cártama

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

DSC 2700

(Prensa Ayto Cártama) Un total de 37 mayores del municipio cordobés de Conquista han visitado hoy el municipio de Cártama. Esta visita se encuentra dentro del hermanamiento que el Centro de Participación Activa de El Sexmo, dependiente del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, ha realizado con esta localidad.

Los mayores fueron recibidos por el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez. Durante su estancia en Cártama, los vecinos y las vecinas de Conquista han visitado los restos arqueológicos de la Plaza de la Constitución, el Museo de la Virgen de los Remedios, el Arco y el Acueducto.
Posteriormente, se han dirigido hasta El Sexmo para disfrutar de un almuerzo de convivencia, donde han podido degustar además una gran variedad de postres típicos caseros elaborados por los miembros del CPA de El Sexmo y donde también han podido conocer los verdiales.

Como se recordará, el pasado mes de marzo, los mayores de El Sexmo realizaron una visita al municipio de Conquista para hermanarse con esta localidad cordobesa.