El PP fusiona experiencia y juventud en su candidatura para las Elecciones Municipales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

pp alhaurin de la torre

• Joaquín Villanova anuncia la lista designada por el Comité Electoral, formada por 21 hombres y mujeres «con capacidad, ilusión y amor por su pueblo». El equipo incorpora personas muy vinculadas al tejido cultural y social de Alhaurín de la Torre.

(Prensa PP Alhaurín de la Torre) El presidente del Partido Popular de Alhaurín de la Torre y alcalde del municipio, Joaquín Villanova, ha anunciado la composición de la candidatura electoral para las Elecciones Locales del próximo 24 de mayo. El propio Villanova vuelve a encabezar una lista que aspira a vencer para que el PP gobierne por quinto mandato consecutivo. Se trata de un equipo que fusiona experiencia y juventud, formado por 21 personas que representan a todos los ámbitos de la sociedad alhaurina. Entre las novedades destaca la incorporación de personas muy vinculadas al tejido cultural, social y de los colectivos locales.

1. Joaquín Villanova Rueda
2. Manuel López Mestanza
3. Marina Bravo Casero
4. María Teresa Álvarez Ortega
5. Prudencio J. Ruiz Rodríguez
6. Mario Pérez Cantero
7. Remedios Inmaculada Cueto Millán
8. Gerardo Velasco Rodríguez
9. Salvador Herrera Donaire
10. Mª Isabel Durán Claros
11. Pablo Montesinos Cabello
12. Abel Perea Sierra
13. Marta Oballe Lorenzo
14. Gema Gaitán Díaz
15. María Pilar Conde Maldonado
16. Pilar Ortega Aranda
17. Pedro Jesús Koschara Maldonado
18. Ian Frank Burguess
19. María Cristina Castilleros Alias
20. Sara Asenjo Aguilera
21. Ángela Valderrama Recuerda
Suplentes: Juan José González Díaz, María José Sánchez Garrido

Joaquín Villanova ha expresado su satisfacción por la lista electoral, que, según ha explicado, es el fruto de una decisión compleja y meditada. «En tiempos como estos nos hace falta experiencia y solvencia, pero también ilusión y este equipo la tiene de sobra, tanto los jóvenes como los veteranos. Tenemos personas que han demostrado sobradamente su capacidad de gestión y personas que tienen el aval de un trabajo bien hecho al servicio de la comunidad. Es la mejor lista posible, una lista ganadora, formada por hombres y mujeres con amor por su pueblo y que van a poner toda la carne en el asador para trabajar por sus vecinos», ha declarado Villanova, quien ha tenido además palabras de cariño y agradecimiento hacia los concejales que le han acompañado durante estos cuatro años y no repiten: «Han realizado un trabajo extraordinario en la época más difícil que ha servido para que Alhaurín de la Torre siga municipio modélico en Andalucía, con unos servicios públicos bien gestionados, sin deudas y con las arcas económicas perfectamente saneadas».