Presentada la Candidatura ALHAURÍN DESPIERTA ( Independientes + Electores + EQUO).

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

presentacion alhaurin despierta 013

(Prensa Alhaurín Despierta) «Estamos aquí para llevar al Ayuntamiento transparencia, participación y un nuevo modelo de ciudad para la gente». Con este mensaje el candidato Juan Manuel Mancebo definió los objetivos del movimiento municipalista de Alhaurín de la Torre.

La rueda de prensa ofrecida por Alhaurín despierta desveló la lista completa que Alhaurín despierta, la coalición instrumental que integra a independientes, Electores y EQUO, elaborada tras un inédito proceso de primarias con mas de 70 participantes.

Juan Manuel Mancebo, Estela Martín, Laura Fiorillo, Jose Manuel Márquez, Agapito Garrido, Celia Palma, Norberto Martinez, Raul Cañizares, Jesus Marquez, Sandra Garrido, Luis Sandino, Raquel Castro, Eva Montiel, Ignacio Jimenez, Herminia Serrano, Amadeo Sanchez Denis, Alonso Garrido, Alicia Gutierrez, Juan Manuel López, Cristina Fiorillo y Paco Cerrillo, forman la candidatura » que refleja la pluralidad y la variedad de la sociedad alhaurina, con amas de casa, estudiantes, técnicos, funcionarios, desempleados…» recalcó Mancebo.

La presentación incluyó la exposición por parte de Laura Fiorillo, del decálogo ético que los candidatos se han comprometido a cumplir, que incluye límites de sueldo, renuncia a cargos de confianza, duplicidad y privilegios y la aceptación de un proceso revocatorio si se pierde la confianza de la Asamblea ciudadana.

Igualmente se explicó que siguen en pie las acciones encaminadas a recaudar fondos para la campaña, cuyas cifras vienen publicandose a tiempo real en la página web www.alhaurindespierta.org .

En próximas fechas se presentará el programa electoral, elaborado de forma participativa con mas de 250 propuestas recibidas.