El grupo de baile Edin Salsa presenta su vídeo benéfico para luchar contra el cáncer infantil

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Presentación và deo Edin Salsa

(Prensa Ayto. Cártama) El pasado sábado, el grupo de baile Edin Salsa realizó en el Teatro Carthima un evento de presentación de su vídeo benéfico, destinado a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, asistieron a este acto de presentación. El primer edil felicitó a este colectivo por su iniciativa y destacó que el baile, además de ser entretenimiento y diversión, es un elemento difusor de cultura y también de solidaridad.

En el vídeo se pueden ver a los componentes de este colectivo, vecinos y vecinos de Cártama de todas las edades, interpretando ritmos latinos en enclaves emblemáticos del municipio, como son la Plaza de la Constitución de Cártama Pueblo o el Puente de Hierro de Estación de Cártama.

Durante el acto de presentación, también se proyectaron unas imágenes del making of de este vídeo solidario y se contó con la actuación del grupo de baile de la Academia Paqui. La actuación de los participantes en el vídeo solidario fue la encargada de poner el broche de oro a este evento.

El vídeo puede adquirirse por un donativo de 5 euros. Las personas interesadas pueden reservarlo en la sede de la Casa de Castilla y León, que se encuentra en la calle Marbella, en Estación de Cártama.