La charla ‘Mis recetas anticáncer’ llena al completo el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Charla anticÃncer

(Prensa Ayto. Cártama) El pasado viernes, el audiorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergó la charla ‘Mis recetas anticáncer’, de la doctora Odile Fernández. Esta actividad fue un gran éxito de asistencia, ya que el auditorio se llenó completamente de público para escuchar los consejos de la doctora Fernández sobre cómo llevar una alimentación saludable.

Odile Fernández es médica de familia. Superó un cáncer de ovario en 2010 y desde entonces se ha dedicado a difundir la importancia de la alimentación para prevenir el cáncer y ayudar en su curación a través de talleres, conferencias y la publicación de un libro que ha tenido una amplia difusión, «Mis recetas anticáncer».

Esta charla se encuentra dentro del ciclo ‘Alimentación y Salud’, organizado por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, a través del proyecto Parque Agrario Valle del Guadalhorce y destinado a profundizar sobre los beneficios para la salud del consumo de alimentos locales de temporada y ecológicos.

Esta actividad pretende proporcionar información respecto al beneficio para la salud y el entorno puede tener el consumo de estos alimentos, así como los perjuicios que tienen para la salud muchos de los aditivos que están presentes en nuestra alimentación.