Los III Juegos Deportivos Escolares llegan a su fin con la participación de más de 2.400 niños y niñas

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

III Juegos escolares

(Prensa Ayto. Cártama) La Ciudad Deportiva de Cártama ha acogido esta mañana la última jornada de los III Juegos Deportivos Escolares, organizados por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de los centros educativos del municipio.

Unos 900 niños y niñas de 1º y 2º de Primaria, han asistido a esta tercera jornada y han participado en distintas pruebas como carreras de velocidad, de fondo, lanzamiento de jabalina, salto de altura y de longitud, balonmano, relevos, grand prix, paracaídas y circuito de habilidad.

El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, manifestó que este evento deportivo ha sido todo un éxito, ya que han asistido más de 2.400 escolares entre las tres jornadas de las que han constado los Juegos. Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, declaró que se ha contado con el alumnado de Primaria, niños y niñas nacidos entre 2003 y 2008, de los colegios La Mata, Los Remedios, La Campiña, Cano Cartamón, Pablo Neruda, El Sexmo y Novaschool Sunland.