Tiempo de lectura aprox: 35 segundos
Álora atrae a 4 caminantes desde la capital.Un grupo de amigos realizan la ruta Málaga-Álora para reencontrase con su pueblo y con buenos amigos perotes.
(Prensa Ayto Álora) Misión cumplida. Ayer, 13 de abril de 2015, un grupo de 4 perotes ya jubilados, volvieron a su pueblo, Álora, consiguiendo así el objetivo de llegar al municipio desde Málaga. Con un buen ritmo completaron el recorrido en menos de 9 horas.
La marcha partió desde el Puente de las Américas (Málaga) a las 7:00h para terminar en la Plaza Fuente Arriba cerca de las 16:00h. Al finalizar la ruta, en la céntrica plaza, lo esperaban el alcalde, José Sánchez, la concejala de cultura y turismo, Sonia Ramos y varios amigos perotes, entre los que se encontraba José Morales. El regidor felicitó a los cuatro caminantes por la hazaña y le hizo entrega a cada uno de la Guía de Rutas Senderistas de Álora, que han elaborado el alumnado de la Escuela Taller Iluro VIII.
Una vez conseguido el reto, los 4 participantes pudieron recuperar fuerzas y calor en su pueblo y rodeados de buenos amigos.