El Puerto Deportivo de Fuengirola será escenario los próximos días 17 y 18 de abril de una concentración de motos Harley Davidson

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

La plaza central del puerto albergará el sábado una gran fiesta con actuaciones en vivo de los grupos rockeros Salvi Moreno & Traffic Jam (19:00), Kridens (21:00) y TNT (23:00).

(Prensa Ayto Fuengirola) La Concejalía de Turismo y Eventos del Ayuntamiento de Fuengirola, dirigida por Ignacio Souviron, recuerda que los días 17 y 18 de abril la ciudad acogerá una concentración de Harley Davidson. Se trata de un evento impulsado por la entidad Harley Davidson Club Málaga y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

El viernes día 17 tendrá lugar la llegada de los participantes, que tendrán el día libre y expondrán sus motos ante el Hotel Las Palmeras, mientras que el sábado 18 de abril tendrán lugar las actividades programadas dentro de este encuentro. A su vez, el sábado por la mañana se organizará, sobre las 11:00 horas, la salida de la ruta que realizarán por la ciudad las motos participantes con parada a las 12:00 horas en el Parque Fluvial y llegada al Puerto Deportivo sobre las 13:30 horas, donde se expondrán las Harleys.

La plaza central del puerto será el lugar elegido para una gran barra organizada por los establecimientos de la zona y un escenario donde, a partir de las 19:00 horas, se sucederán los conciertos de rock. Salvi Moreno & Traffic Jam serán los encargados de abrir las actuaciones musicales.

A las 20:30 horas tendrá lugar el acto de entrega de distinciones a los diferentes clubes que tomarán parte en la concentración. El siguiente grupo en subir al escenario será Kridens, una banda que versiona a los legendarios Creedence Clearwater Revival a las 21:00 horas, mientras que el grupo encargado de poner el fin de fiesta a partir de las 23:00 horas será TNT, grupo tributo a AC/DC.

El Club Harley Davidson Málaga tiene su sede en el puerto deportivo de Fuengirola , donde este año se va a celebrar por primera vez un evento que nace con afán de consolidarse como una de las citas imprescindibles para los amantes del mundo del motor. En esta primera edición ya hay más de un centenar de personas inscritas y se espera que lleguen motoristas de toda Europa para sumarse a la fiesta.