Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos
• El exentrenador del antiguo CD Málaga y de otros muchos equipos andaluces supondrá un salto de calidad de la entidad, que no descarta optar al ascenso a Segunda División B en un par de temporadas.
(Prensa Ayto Alh Torre) Ayer, en la sala de prensa Paco López del Estadio Municipal Los Manantiales fue presentado Antonio Montero ‘Nene’ como nuevo director deportivo del Alhaurín de la Torre CF. Al acto de presentación acudieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Prudencio J. Ruiz, y el presidente del club, Francisco Bernal Flores, quienes valoraron la nueva adquisición como un gran salto hacia adelante de la entidad blanquiazul, sin olvidar el carácter humilde y trabajador de este equipo.
Montero atesora una dilatada trayectoria en los banquillos de todas las categorías. No en vano, ha entrenado entre otros al CD Málaga, UD Marbella, Polideportivo Almería, Xerez CD, CD Linares, CD Badajoz, Lucena CF y Unión Estepona. El nuevo director deportivo tratará de aportar su experiencia en Segunda División para potenciar un proyecto que, a dos años vista, quiere culminar con la lucha por los puestos de ascenso a la Segunda División B.
»Vengo con muchísima ilusión y con muchas ganas. Agradezco enormemente a Paco Flores, con el que ya hemos formado equipo en alguna ocasión, la confianza que ha depositado en mí y espero responder a las expectativas creadas», indicó durante la rueda de prensa. Nene, igualmente, quiso agradecer el respaldo institucional del Consistorio, marcado inicialmente con la presencia del propio concejal.
Flores, por su parte, glosó la excelente trayectoria en el fútbol andaluz del nuevo dirigente, mientras que Prudencio J. Ruiz y le dio la bienvenida a la localidad y le deseó el mayor de los éxitos. Igualmente, el edil le entregó una torre conmemorativa de la ciudad.
Antonio Montero será el responsable máximo de toda la estructura deportiva del club, desde el Fútbol Base hasta el primer equipo. En este sentido, valoró muy positivamente la cantera del club, a la que calificó de »muy potente y con la que se puede hacer muchas cosas».