«Desintoxica tu Vida»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 57 segundos

image004

«Desintoxica tu Vida» (Detox your Life), primer Retiro de Salud Holística en la Costa del Sol en el que se fusionan, por primera vez, las técnicas del Coaching de Nutrición Integrativa con la medicina Ayurveda y el Anti-Envejecimiento (Anti-Aging).

Su objetivo es mejorar la salud descubriendo los hábitos que nos intoxican, sin saberlo, para sustituirlos por otros más saludables y así recuperar el equilibrio y la vitalidad.
El primer Retiro de Salud Holística Detox your Life, tendrá lugar en Marbella, del 30 de abril al 3 de mayo de 2015 y se desarrollará en la Finca privada de lujo, Los Rincones, en plena naturaleza, frente al mar.

Está diseñado por Mónica Concellón Durán, superviviente de cáncer utilizando solamente tratamientos naturales. Es directora de Bienvivir y primera Coach de Salud y Bienestar de la Costa del Sol certificada por el Instituto de Nutrición Integrativa de NY, la mayor escuela de Nutrición del mundo.
El objetivo de los retiros de salud «Detox your life» es ayudar a mejorar la salud, desconectar del estrés diario con yoga, meditación, alimentación 100% orgánica, tratamientos y masajes Ayurveda, Coaching Nutricional, descanso, silencio y paseos por la naturaleza. Habrá más retiros de salud durante la primavera y el verano para grupos reducidos de máximo 10 personas y con una duración que oscilará entre un fin de semana hasta 21 días.

El programa de actividades, charlas y prácticas está especialmente diseñado para combinar la limpieza física, el equilibrio emocional y espiritual para encontrar la armonía del ser en su totalidad.

Los participantes aprenderán a comer de forma más saludable, recuperar la energía y claridad mental, corregir los hábitos inadecuados, prevenir enfermedades, controlar el estrés, dormir mejor, frenar el proceso de envejecimiento y mejorar la calidad de vida para reaprender a «bien vivir».
En palabras de Mónica Concellón, «en estos retiros de salud holística enseñamos de forma personalizada a desintoxicar cuerpo, mente y espíritu»

image018

El Coaching Nutricional combina de manera personalizada la Nutrición Primaria, que engloba las relaciones personales, el ejercicio, los hábitos de higiene, el sueño reparador, el trabajo, las emociones y la vida espiritual, junto a la Nutrición Secundaria que abarca la alimentación personalizada. De forma individualizada se adapta a las necesidades y circunstancias personales de cada cliente, enseñándoles técnicas para integrar hábitos de vida saludables para armonizar cuerpo, mente y espíritu para tratar a la persona de forma integral.

En palabras de Mónica Concellón, «la Medicina Integrativa incluye una visión más holística, energética y emocional del ser, que la medicina alopática no tiene en cuenta para sanar».
Bienvivir propone, en sus retiros Detox, acercar la ciencia Ayurveda de la India para fomentar la eliminación de residuos tóxicos y así disfrutar de una mejor salud y calidad de vida sin necesidad de viajar al extranjero.

El primer retiro de salud Detox your life de este puente de mayo contará con un equipo de expertos e invitados especiales entre los destacan Pilar Franco Sarabia, pionera del Ayurveda en España y directora de Harit Ayurveda de Madrid; Pilar Méndez, Coach-Espiritual de las Palmas G.C; Pilar Ruiz Cajas, profesora de Coaching-Yoga e Isabel Martín Masajista Ayurveda, ambas de Málaga; También contará con la presencia del Dr. John Grarant experto en Anti-Envejecimiento y de Gabriella Kortsch escritora y terapeuta de Marbella.

Para más información:
Mónica Concellón Durán
Directora Bienvivir: El Estilo de Vida Anti Cáncer y creadora de los Retiros de Salud Holística Detox your life
Tel.: +(34)637 37 04 05 Email: info@bienvivir.es