Villanova recibe a los cadetes del Alhaurín de la Torre C. F. tras su brillante ascenso

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

acto recibimiento cadetes Alhaurin de la Torre C. F

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) El alcalde felicita a los jóvenes del club tras completar una magnífica temporada que les ha llevado a subir a la 3ª División Andaluza y les insta a seguir trabajando »con humildad» y a aprovechar los valores deportivos

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, recibió ayer por la tarde al equipo cadete del Alhaurín de la Torre C. F., que la semana pasada consiguió matemáticamente el ascenso de la 4ª a la 3ª División Andaluza tras vencer al Ronda U. D., completando una magnífica temporada. Villanova felicitó a todos los jugadores, así como al equipo técnico y directivo del club, representando por el presidente, Paco Flores, y por el entrenador, Daniel Rivera.

El primer edil charló animadamente con los jóvenes y les animó a seguir trabajando duro, pero con »humildad», y a aprovechar y practicar los valores deportivos, pero sin descuidar su formación. Villanova los recibió en la plaza del Ayuntamiento y posteriormente les mostró algunas dependencias de la casa consistorial y el balcón, donde posaron para una foto de familia.

Después de un año brillante, los cadetes del Alhaurín de la Torre C. F. lograron el ascenso con un gran partido disputado contra el Ronda en el estadio de Los Manantiales.

Los chicos de Dani Rivera certificaron su primera plaza del grupo a falta de dos jornadas en un partido muy trabajado que se decantó finalmente para los locales con un gol de Padilla, uno de sus mejores jugadores, tras transformar un claro penalti. A la conclusión del encuentro, el terreno de juego se convirtió en una auténtica fiesta en la que jugadores, cuerpo técnico y aficionados celebraron el merecido triunfo.