El PP de Fuengirola presenta la lista para las municipales en un multitudinario acto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

lista pp fuengirola

El PP de Fuengirola ha presentado el equipo con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Una lista liderada por Ana Mula llena de juventud y experiencia, de la que hay representantes de todos los sectores de la ciudad. De hecho, la candidata popular ha explicado que se aúnan «honestidad, juventud y veteranía», y ha señalado que los candidatos son «una garantía para el futuro de Fuengirola», además de asegurar que seguirá, como hasta ahora, trabajando sin descanso.

La candidata a renovar la Alcaldía de la ciudad para el Partido Popular, Ana Mula, ha informado de que la lista cuenta con profesionales cualificados y de gran formación, además de una gran trayectoria. Un equipo joven e ilusionante que parte con el objetivo de mantener y aumentar los resultados obtenidos en 2011, cuando la lista, que estaba encabezada por la exalcaldesa y parlamentaria, Esperanza Oña, obtuvo 18 concejales en Fuengirola.

«Sé que tengo, y voy a tener a mi lado, a gente que está igual de comprometida que yo. Con las mismas ganas e ilusión de cuando empezamos este proyecto, porque vuelvo a decíroslo: lo mejor está por llegar», ha indicado Ana Mula durante la presentación de la lista en el hotel Las Palmeras.

Como número dos irá Ana Mata, mientras que en tercer puesto irá Pedro Cuevas. Una de las nuevas incorporaciones al equipo vendrá de la mano de María Hernández, quien está estrechamente vinculada al Ayuntamiento al ser trabajadora municipal.

El cierre de la lista está protagonizado por Esperanza Oña, quien fuera alcaldesa de la ciudad durante casi seis legislaturas y presidenta del PP de Fuengirola. Ella misma fue la encargada de presentar a Ana Mula, a la que mostró su apoyo incondicional.

«Esperanza Oña es imprescindible en Fuengirola. Ella, con su esfuerzo, ha hecho que todos estemos hoy aquí y por eso tiene nuestro agradecimiento y profundo respeto», ha indicado Mula, quien ha agradecido a la parlamentaria, a la que ha calificado como un gran apoyo y amiga, que esté presente en la lista.

«Ahora se abre un nuevo capítulo y por eso hemos conformado un equipo joven, con experiencia, formado, que conoce profundamente su ciudad porque forma parte de ella. Cada uno se compromete con Fuengirola, se compromete con todos y cada uno de vosotros a dar lo mejor de sí mismos. Son 29 personas a las que les agradezco su generosidad y confianza. Son la mejor garantía para Fuengirola», ha indicado la candidata del PP.

Para terminar, Ana Mula ha señalado que seguirá, como ha hecho a lo largo de los últimos 24 años, trabajando por la ciudad, pues ha asegurado que es su prioridad. «Me desvivo por los fuengiroleños porque me gusta Fuengirola, me encanta, y disfruto realizando proyectos que la hacen mejorar. Sé lo que tengo que hacer y lo que es más importante, sé cómo lograrlo. Pues aún queda mucho camino y quiero que lo tengáis claro», ha concluido la candidata.

Presentación lista Partido Popular Fuengirola

Candidatura 2015

Ana Mª Mula Redruello
Ana Carmen Mata Rico
Pedro Cuevas Martín
Francisco José Martín Moreno
María Hernández Martín
José Sánchez Díaz
Carmen Díaz Ruiz
Rodrigo Romero Morales
Pedro Vega Cáceres
Isabel Moreno Osorio
María Jesús Pascual Cid
Dolores Buzón Cornejo
Isabel González Estévez
Ricardo von Wichmann
Javier Hidalgo
Mª Luz Puentes Hernández
Pilar Narváez
Cristóbal Díaz
Francisco Quesada
José Antonio Postigo
Alison Paz Barkby
Javier Segovia
Isabel Mena
Gregorio Hernández
Esperanza Oña Sevilla

Reservas

Carmen Malo
Diego Contero Benítez
Marco Antonio Fernández Pérez
Laura Ochoa Gallo