Raíces y Horizonte en la V Edición de Europealia.

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

DSC 0028

Comunicado de Raíces y Horizonte. La Agrupación Folclórica Raíces ha participado un año más en el prestigioso Festival Internacional Europealia, celebrado durante este pasado fin de semana en Marbella, con la presencia de una veintena de agrupaciones folclóricas pertencientes a doce paises.

Europealia, que cumple su quinta edición ha llenado de música, baile y color la ciudad de Marbella durante este fin de semana. Una exposición de folclore, un pasacalles y el paso de todas las agrupaciones participantes por el escenario permanente, situado las terrazas del Puerto, han sido las actividades realizadas con motivo del festival que se calcula que ha congregado a mas de cinco mil personas durante su celebración.

DSC 0180

Raíces, participa en este festival desde la segunda edición del mismo, invitados por los organizadores, El Grupo de Baile y Folclore Ciudad de Marbella, una asociación con la que esta hermanada y a la que acompaña en diversos festivales durante todo el año. En esta ocasión Raíces actuó con su grupo de baile en un primer pase y cerrando el Festival acompañando musicalmente al grupo anfitrión.

Desde Raíces y Horizonte queremos agradecer la invitación y el trato recibido por El Grupo de Baile Ciudad de Marbella, permitiéndonos disfrutar de un fantástico día de convivencia e intercambio de experiencias culturales con otros grupos nacionales e internacionales.