El Batallón de Guerra Electrónica de Algeciras visita Álora El Alcalde recibe al Teniente Coronel y a los Subtenientes de la Unidad en la Casa Consistorial

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

IMG 0982

(Prensa Ayto Álora) Esta mañana, el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno ha mantenido un encuentro con el teniente coronel, Pedro Guerrero y los subtenientes Miguel Gallardo y Federico Pérez del Batallón de Regimiento de Guerra Electrónica REW 1/32 de Algeciras.En la reunión, el alcalde ha estado acompañado por Sonia Ramos, concejala de cultura y por Joaquín Guerrero, Hermano Mayor de la Hermandad Virgen de los Dolores y Coronada y subteniente de la reserva.

Antes de comenzar la visita turística por el municipio, los militares han querido informar y agradecer la cooperación prestada a la unidad por parte del regidor y han hecho entrega al alcalde y a la concejala de sendas placas conmemorativas.

La ruta ha comenzado hoy con las visitas a la Casa Hermandad, situada en la Calle La Parra, al Museo y a la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación. Completarán el recorrido turístico el próximo jueves con la visita al Caminito del Rey, al Paraje Natural del Chorro y al Castillo Árabe.