Gala Benéfica a favor de la Peña Flamenca de Álora

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

benefico alora 1

benefico alora 2

(Prensa Ayto Álora) El Teatro Cervantes acoge esta Gala Benéfica que contó con grandes actuaciones musicales y humorísticas.Anoche, el Teatro Cervantes de Álora acogía la Gala Benéfica a favor de la Peña Flamenca de Álora.

Este evento contó con varias actuaciones musicales y humorísticas donde los fondos recaudados irán destinados a la Peña Flamenca que actualmente pasa por una época de cambios ya que dejan el local emblemático donde se encuentra actualmente su sede para trasladarse a un local nuevo.

Además de numerosos amigos y socios de la Peña Flamenca de Álora también ha asistido la concejala de cultura, Sonia Ramos. Este acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Álora que quiere mostrar su apoyo a esta Peña tan importante para la cultura de nuestro municipio. La gala contó con un total de cinco actuaciones en la que los artistas colaboraron de forma totalmente altruista para mostrar su apoyo a la Peña Flamenca de Álora.

La encargada de presentar a los artistas fue Maite Rengel que dio paso a la primera actuación tratándose de cuatro canciones para el recuerdo interpretados por Ana María Miguel. Tras esta actuación musical, Fernando Díaz dio un toque de humor a la gala con la interpretación de monólogos. Las actuaciones musicales continuaron con la fuerza de Amara Tempa, ganadora del Certamen de la Copla 2014 «Álora, la bien cercada» y los divertidos monólogos del Feo de Campanillas hicieron reír a todos los asistentes a la gala. Para finalizar la noche, Miguel El Pibri acompañado por la guitarra de Pedro Yáñez deleitó al público con su voz poniendo el broche final a esta gala.