Jornada de deporte y convivencia con los más pequeños

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

0

(Prensa Ayto Álora) Alrededor de 80 niños y niñas participan en la 2ª Carrera Infantil de la barriada La Trocha.

Esta mañana, en torno a las 11:00 h decenas de niños y niñas junto con sus padres comenzaban a llegar a la barriada de La Trocha para inscribirse en la segunda edición de la Carrera Infantil La Trocha.

Este año, la participación ha aumentado de forma considerable contando con alrededor de 80 niños y niñas de todas las edades, desde 1 año hasta 15 años han participado con muchas ganas e ilusión en esta prueba deportiva que consta de 4 carreras.

A esta cita deportiva además de numerosos vecinos del municipio y de la barriada La Trocha han acudido el alcalde, José Sánchez Moreno, la concejala de deportes, Desirée Cortés y el concejal, Paco Martínez Subires.

Este evento ha sido organizado por la Asociación de Vecinos de La Trocha y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Álora y el Club de Atletismo Guadalhorce Álora. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora apoya este tipo de eventos que fomentan la práctica del deporte y la convivencia entre todos los vecinos del municipio.

Por último, el alcalde y la presidenta de la asociación de vecinos han hecho entrega de medallas a los clasificados de las carreras de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Los asistentes también han podido disfrutar de una paella y refrescos ofrecida por la Asociación de Vecinos de La Trocha.