La cantera malagueña de ‘voley’ se exhibe en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

entrega trofeos voleibol

• Unos 250 jugadores de los mejores clubes de la provincia participaron en el I Torneo de Voleibol Policlínica de San Juan que se celebró en El Limón. Los equipos locales, vencedores en las categorías alevín y benjamín femenino.

(Prensa Ayto Alh Torre) Alhaurín de la Torre se ha convertido durante este fin de semana en capital de la cantera malagueña de voleibol con motivo de la celebración del primer torneo provincial de este deporte, organizado por el club local de esta disciplina con el patrocinio de la Policlínica de San Juan y con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. Ha sido una gran fiesta de este deporte, en la que se han dado cita alrededor de 250 jugadores y jugadoras de los mejores clubes de Málaga: Costa del Voley, la escuela de Voley Mijas, Pizarra, Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre, entre otros.

Para ello, se habilitaron ocho canchas de juego en el Pabellón Polideportivo El Limón: tres de ellas en la zona central, una más en el anexo y otras cuatro en el exterior para partidos de ‘mini voley’, con equipos de cuatro jugadores. El alcalde, Joaquín Villanova, acudió al evento y quiso felicitar expresamente no solo a los ganadores, sino a todos los participantes, organizadores y patrocinadores. El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, aprovechó para resaltar la importancia de promover los patrocinios privados dentro del deporte, como en este caso.
El torneo se saldó con grandes resultados para el Club de Voleibol de Alhaurín de la Torre, ya que sus equipos de benjamín femenino y de alevín masculino/femenino se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías. En infantil femenino, las ganadoras fueron las chicas del Costa del Voley A (Marbella). El podio quedó de la siguiente manera:

Benjamín femenino:
1º Alhaurín de la Torre
2º Alhaurín el Grande
3º Benalvoley (Benalmádena)

Alevín masculino/femenino:
1º Alhaurín de la Torre
2º Pizarra
3º Sunny View (Torremolinos)

Infantil femenino:
1º Costa del Voley A (Marbella)
2º Costa del Voley B (Marbella)
3º Alhaurín el Grande