Bendodo dice que el PP ha logrado recuperar la solvencia de Coín y la confianza de sus vecinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

CDn LB2WEAA0w1F

• El presidente provincial participa en la presentación de la candidatura de los populares que encabeza el actual alcalde, Fernando Fernández.
• Destaca que la Diputación ha invertido en este municipio casi 5,5 millones de euros en toda la legislatura.

(Nota Prensa Partido Popular)  El presidente del PP en la provincia de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado cómo el actual alcalde y candidato del partido a revalidar el cargo en Coín, Fernando Fernández, ha logrado recuperar las solvencia de las arcas públicas del Ayuntamiento de la localidad y también la confianza de los vecinos.

«El PP ha conseguido restablecer la situación financiera y la solvencia del Ayuntamiento, además de finalizar los proyectos pendientes», ha afirmado Bendodo, que ha clausurado el acto de presentación de la candidatura del PP en el municipio.

El presidente de los populares malagueños ha recordado como en 2011 le cortaron la luz al Consistorio por impago; frente a esta situación, ha destacado que con la llegada del PP al gobierno municipal se ha saldado gran parte de la deuda existente con los proveedores por un importe de 12 millones de euros.

El además presidente de la Diputación ha subrayado que el organismo provincial va a cerrar la legislatura habiendo invertido en esta localidad casi 5,5 millones de euros, dinero destinado a actuaciones como la construcción del mercado agroalimentario Sabor a Málaga o a la remodelación de la avenida de Cártama.

CDn LBgWIAIkBX9

Igualmente, esta inversión ha propiciado ejecutar las obras en la Casa de la Cultura, que se va a convertir en una gran biblioteca y un espacio escénico, o la construcción del puente a la entrada de río Seco, que dejaba aisladas a más de 3.000 familias cuando llovía.

Bendodo ha ensalzado la labor del actual alcalde y candidato, Francisco Fernández, y de su equipo, y se ha mostrado convencido de que los vecinos volverán a depositar su confianza en el Partido Popular.

«Es el mejor aval del Partido Popular, el trabajo acometido y bien desempeñado. Los vecinos saben lo que significa votar al PP frente a otras formaciones políticas», ha dicho.

En este sentido, ha enumerado los incumplimientos y la parálisis a la que Junta de Andalucía tiene sometida a la localidad de Coín. La finalización de la carretera Coín-Casapalma, el Chare del Guadalhorce o la depuradora del bajo Guadalhorce, son algunos ejemplos.

CDn LB WMAIrywj

Al cabeza de lista Fernando Fernández lo acompañan como número dos Juan Carlos Santos, de tres Isabel Urbaneja, de cuatro Cristóbal Ortega, de cinco María Santos, de seis Antonio González, de siete Raquel López, de ocho Francisco Javier Santos, de nueve Salvadora Luque y de diez Fuensanta Urbaneja.

Completan la lista Antonio Jesús Lucena (11), Juan Alberto Sánchez-Honorato (12), Ana María Guerrero (13), Francisco Javier Jiménez (14), María Teresa Urbano (15), Antonio Miguel Urbaneja (16), Josefina Raquel Marmolejo (17), José González (18), Laura Peña (19), Manuel Hevilla (20) e Isabel Urbano (21).