Tiempo de lectura aprox: 46 segundos
Danni Brady se proclamó subcampeón de España y otros 5 luchadores vencieron en categorías infantil y cadete del Open Internacional Top King.
(Prensa Ayto Alh Torre) El pasado fin de semana tuvo lugar el Open Internacional de kick boxing Sevilla, en el que intervinieron 7 deportistas del Club Menjíbar, dirigido por el alhaurino campeón del mundo de la modalidad, Francis Menjíbar. El Torneo Top King, albergó dos competiciones simultáneas. Por un lado, tuvo lugar el Campeonato de España de la categoría cadete en K-1, en el que Danni Brady perdió finalmente en una final muy disputada, alcanzando con ello el subcampeonato nacional.
Por su parte, la velada acogió además el Open Internacional de categorías Infantil y Cadete, en la que intervinieron luchadores de diferentes federaciones europeas (Inglaterra, Irlanda, Escocia, Francia o Dinamarca). En el mismo, el éxito del kick Boxing de Alhaurín de la Torre fue rotundo, con 5 victorias sobre seis posibilidades.
Thania Mestanza, Gabriel Pérez, Adrián Sierra, Alejandro Villa y Manuel Villa vencieron sus respectivos torneos y categorías, mientras que Simo Bouachi se quedó a las puertas con su segunda posición.
Francis Menjíbar, el entrenador de toda la cantera del kick boxing de Alhaurín de la Torre, se mostró más que satisfecho con los resultados: «Tenemos chicos y chicas que prometen mucho. Están entrenando con muchas ganas y estas noticias no hacen otra cosa que motivarlos aún más».